sábado, 1 de noviembre de 2008

agradecer a mi familia:Gustavo,el que me apoya en todo lo que me gusta (mi marido)mis hijas ,Abril,Teresita y Milagros,que me aguantan y las aguanto.A ellos que hacen que me siga levantando todos los dias.A mi mama ,que tiene el cielo ganado y eso si que no es poco ,ella sabe porque.A mis hermanos ,que me acompañaron en uno de los momentos mas dificiles de mi familia,a Armando y su flia que nos dan su techo sin esperar nada de nosotros,a blanca ,por acompañarnos en cada llamado telefonico y con su presencia,a Gaby y su flia incondicionales,a Mariano Lizarraga por volver a estar en nuestra familia,a claudia S. y su flia por su presencia,a la gente de Compumundo por darnos trabajo,a los compañeros ,por aguantarnos,a los medicos !Dr Luis Vigña,medico ya de toda la flia,sin palabras hacia el mas que agradecimientos,al dr.Hernandez Moran (oncologo)por la calidad humana.A el dr Longo ,pediatra de mis hijas,dr Blanco y otros gracias.A los hijos de mi marido ,Facu y Flor por ser hermanos de mis hijas y estar dentro de mi vida ,y a nuestros terapeutas y compañeros de la multifamiliar por estar.A los que estuvieron y ya no estan pero me guian del cielo,a todos ellos gracias por acompañar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo el blog nati, cosas muy ciertas, y los agradecimientos a todas esas personas q nombras nunca estan demasss, espero q esten muy bien, prometo ir en las vacaciones cuando termine de rendir,
los quiero muchooo

Facuuuu

Anónimo dijo...

Hola Natalia! voy descubriendo las palabras y los sentires en este espacio.
La palabra es un espejo de la realidad; con su sonido nos abre la puerta de una imagen que nos dice el estado de las cosas; sus rasgos, sus detalles,
Me encanta el nombre que le pusiste a tu blog porque la imagen que en el espejo se refleja se identifica a menudo con el alma o espíritu de la persona.
Seguí desarrollando temas y expresándote. ¡Felicitaciones!

Andrea Claudia