jueves, 6 de noviembre de 2008

gorgojos,te suena?alguien te hablo de ellos?

Mirá ,un día llega a casa un frasco con dos pedazos de pan negro,con gorgojos?,yo me pregunte?(algo había escuchado hablar )que si los comías te traían muchas proteínas y las personas con cancer y otras enfermedades y sin enfermedades los comían.Yo en el primer momento no creí mucho ,pero si ayuda digo bueno algo deben tener?
Antes de operarse mi marido ni bien se entero de la enfermedad un cliente le dice tomá ,esto tomatelos a la mañana ,los pones en capsulas que venden en la farmacia o como puedas,él se los tomo todos los días con actimel,los metia en el frasquito y de un tiron se los mandaba ,yo les puedo decir que antes de ir a operarse el se sintio re bien y sus analisis los mantuvo muy bien ,asique,es un aporte .Es para gente sana tabien aportan proteínas.
Es un aporte si sirve bienvenido sea,consulten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo leí algo sobre la coleoterapia Esta terapia tan poco convencional exige que los gorgojos se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogur, leche, miel, helados, gelatina o dentro de cápsulas vacías que se consiguen en farmacias.Segun la hipótesis el insecto libera en el organismo un líquido llamado “coleotoxina”, que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad.Por eso acuden a esta terapia personas que sufren artrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer, con el fin de disminuir los dolores. Todo es válido si mejora la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad.
Andrea Claudia