domingo, 2 de noviembre de 2008

El Cancer....

A todos los interesados en este tema y a los que nunca se interesaron les digo ...de que lado del espejo te imaginas?....
Si tenes un espejo frente a vos,ese es tu reflejo ,el otro sos vos. Eso significa que podes estar de los dos lados .Del que esta enfermo ,o del que lo mira de cerca .En mi experiencia estuve del que lo mira y acompaña,no se diferencian mucho uno de otro.
Me encantaria escuchar comentarios de lo que sienten esas personas que estuvieron de alguno de esos lados ,algunas he conocido de cerca ,otras de lejos pero para las que se sienten solas con eso y tienen ganas de hablar ,me encantaria leer sus experiencias , es algo que desde ya hace cuatro años lo pienso en silencio y hoy lo quiero expresar de a poco en este espacio,pero me encantaria que me acompañen y yo poder acompañar a otros que lo necesitan como yo.

2 comentarios:

Lan za ni dijo...

Es verdad, te puede tocar de cualquier lado. Del lado del cancen o del lado de acompañante.
Pero eso te puede tocar cuando vos menos te lo esperas, cuand estas pasando el mejor momentod e tu vida o el peor. Pero la vida no elige a quien le va a tocar o a quien no. A mi papa le paso y nunca nos imaginamos que iba a ser eso. Por qu aunque el fumaba nunca nos ibamos a imaginar. A lo mejor vos si por que le rogabas que no fume, pero YO? yo nunca me lo hubiera imaginado. Es como lo que le paso a la abuela, quien iba a saber que le iba a pasar eso? La abuela es lo mas sana del mundo y sin embargo le toco. Por eso tenes que estar preparado si te toca a vos algo, y tenes que seguir adelante. TE QUIERO MAMA ! Bueen Blog :)

Anónimo dijo...

Hoy me toca estar nuevamente del lado de acompañar a una persona que esta pasando un mal momento,y hoy me djeron ,no seras una elegida para cumplir esa misión,la verdad es que ya despues de pasar por varios casos creo que si ,y le pienso poner todas las fuerzas que puse hasta ahora para que todo ande bien,soy una persona con mucha fuerza y demasiada fé,siempre sigo apostando a ella y prometí no perderla.