viernes, 7 de noviembre de 2008

Esta imagen es la virgen de Lourdes

Se la dedico a mi mamá que puso una imagen de la virgen de lourdes en el barrio "La verdad",así se llama el lugar.Y es donde enterre a su lado a mi perrita brenda,junto a ella.
Esta virgen ,un día la vieron unos vecinos y la llamaron a mi mamá para preguntarle por que la había elegido y ella dijo que porque le gusto y nada,se la imagino debajo de unos arboles que hay en ese terreno que pertenece al parque ,donde va el que desea hacercarse y entonces ellas llevaron a un amigo que estaba en la casa y se la mostraron y el sr.dijo,sí es ella ,resulta que hacía varios años en los fondos de ese parque cuando todabía no estaban tantas casas ,Él tuvo la aparición de esa misma imagen.La verdad era que mi mamá no estaba enterada de eso,la puso porque lo sintio y lo demas pasó despues ,esa gente estaba muy emocionada .
Yo despues de estar esa virgen siempre tuve que pedirle muchas cosas ,creo que tampoco esta ahí porque sí,creo que ese lugar fue muy bien elegido ,la necesitamos muy cerca y está ,siempre va a estar y nosotras ,nunca nos vamos a alejar ,es un lugar muy sagrado,al menos para mi mamá y para mi flia.
Gracias mamá por haberla traido cerca de todos los que la quieran.

No hay comentarios: