jueves, 13 de noviembre de 2008

El blog como terapia alternativa

S i ,parece que el blog provoca algo,al poder expresarte ,libremente que provoca aliviar y sanar algunos sintomas de enfermedades ,para mí esta es una alternativa más a mi terapia multifamiliar ,es un lugar propio y así quiero que sea ,porque aveces la gente te demuestra miedo a que vas a escribir ,el ridiculo ,y el aparecer en escena ,pero yo creo que dentro de la vida de iuna persona hay otras que pueden querer ser anónimas y este blog te lo permite ,ponelos como anónimos y si a alguien le toca ya no es un problema tuyo ,sino ninguna terapia sería eficas si yo hablara de mí solamente sería mentira ,porque conmigo convive una sociedad que si hacen las cosas bien hacia mi persona no tienen porque asustarse ,esto es como cuando vas a terapia y te dicen que no sirve cuando no tienen la menor idea porque vas.
Vos mira para adelante y hace lo que te haga felíz,hay otra gente que necesita tu experiencia para poder sobrellevar la de ella ,no te olvides que existe otra gente tambien ,la que tiene buenas intenciones y nio jusga y menos la libertad de expresión de algo,no hay nada más lindo que sentirte libre estando acompañado .Eso es sentir apoyo y yo lo tengo ,gracias a los míos por aceptarme como soy.

No hay comentarios: