martes, 11 de noviembre de 2008

Las fobias

Aveces uno ve muy lejano esto,como un tema que lo ve en otros ,pero no es tan así ,creo que es más común de lo que uno se imagina ,ver gente fóbica.
A mí no me gusta tanto hablar de otros,en realidad prefiero hablar de mí,me banco las críticas.
Un ejemplo de fóbía es no querer salir de un lugar salvo algo que me atraiga demasiado,pero mucho o una necesidad mayor ,pero de verdad así.Por ejemplo ,dejo de ir al super,llamo por tel.,dejo de ir al colegio a buscar a la nena ,me pone mal,encontrarme con mucha gente que conosco o no,en realidad no sé,empezas a evitar cosas ,y cada vez te encerras más aveces porque queres y otras no sé tengo que sentirme realmente muy cómoda ,muy aceptada ,creo que es una cuestión de haber hecho tambien muchos cumplidos o cosas que no se si a uno le gustaron y ahora entras a elegir donde ,con quien y a buscar el estar bien aunque eso me implique estar en casa,dejar de estar con cierta gente,u otras cosas más jugadas .Se que esto es un problema porque en este caso te aislas ,pero tambien el otro extremo de poner buena cara siempre ,estar a full con las necesidades de los demás es tambien un tema que despues ,cuando uno empieza a mirar y necesitas a alguien y esas personas no estan ,se produce este aislamiento .
Pero el tema es cuando no te das cuenta ,en mi caso soy conciente y ahora es un tema de elección porque soy más grande ,lo entendí,lo trato y se que no soy la responsable de todo esto que me pasa ,esto pasa por algo y estoy en ese camino ,del descubrimiento de los porque me pasa eso ,y creo haber encontrado la vuelta y ahora se que ahora elijo,antes no.

No hay comentarios: