viernes, 7 de noviembre de 2008

Hoy viernes 7.


Estoy media confundida ,va , bastante,trato de descubrir todos los días quien es quien, pero se me hace muy dificil distinguir eso que forma a una persona ,un todo y su resultado,quien es.

Puede ser que llegar a saberlo aveces no lo logremos nunca ,o puede que eso que vemos ,no es lo que queremos ver.

No se si alguien entedera lo que digo ,pero es el enriedo que siento en este momento,estoy con mucha bronca!.

Igual lo que rescato es que justo hoy acabo de escuchar algo de unos mensajes que le dio la virgen a una chica ,espero ,ojala sea verdad ,yo creo mucho en ella y en todo lo bueno y se que esta conmigo y le pido siempre por todos los que quiero y por los que se merecen que pida,los buenos,sí creo que hay una parte mala y una buena ,y yo lucho por quedarme entre los buenos y llevarme conmigo a los que piensan bien ,creo en la justicia de dios y por eso sigo apostando a los buenos y si creo que hay como dice un libro que no lo leí pero creo que es real (gente toxica) que hay que alejarla , y otra que hay que acercarla .En ese camino estamos ,en el de la sanación.En el de lo bueno .

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy le pido a la virgen por los que no estan y por los que estan luchando por su vida, y por los enfermos .