domingo, 16 de noviembre de 2008

Como seguir ante una perdida de un hijo.

.......................................................................................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................................................................................................
..............................................................Esto sería espacio vacio,renglones y renglones,porque solamente el que le paso lo sabe.Pero yo siempre ví que se sigue adelante y se puede seguir viviendo,solamente con fé y amor hacia los demás que están se puede seguir.Ysi los demás tampoco estan,todos nacemos para morir,...Unos antes ,unos después, pero de eso si podemos estar seguros,de que algún día ,nos vamos a morir.Y ahí nos estaran esperando, o nos tocara estar esperando a ellos ,los que más amamos, por eso todos seguimos viviendo ,porque la vida es ahora y después habrá otra que no va a ser como ésta.
Yo perdí un embarazo,pero no un hijo con nombre y apellido y cara, y llore mucho mucho , pero seguí y gracias a dios ese dolor me lo calmaron mis otras hijas ,igual nunca lo voy a olvidar ,porque en la cuenta fueron cuatro embarazos ,en mis visitas al ginecologo siempre tengo que recordarlo asique siempre esos lugares van a estar llenos por cada ser como haya sido que sea .

No hay comentarios: